Como ya sabes, ningún estilo está completo sin unas gafas de sol.
Y aunque un buen par nunca pasará de moda, si lo que buscas es destacar entre la multitud, Insolent tiene unas cuantas opciones entre las que elegir.
Además, este invierno algunas de nuestras gafas de sol se están haciendo muy populares.
Concretamente, los modelos "Golfmaster Blue", "Clubmaster Rayman", "Glasspool Mosaic", "Secord Black" y "Cinnamon Budy" pueden hacerte pensar en la elegancia, el buen gusto y el lujo.
De hecho, se podrían decir muchas cosas sobre ellas.
Las Golfmaster Blue no son sólo unas gafas de sol, son algo más. Formarán parte de tu expresión personal porque llevan impregnado el "espíritu boho".
Si te sientes atraíd@ por las cosas que son únicas o inusuales, unas gafas como estas te proporcionaran esa singularidad que representa el estilo boho. El cual se caracteriza por las líneas simples y limpias, además de por los colores vivos como el interior de su singular montura redonda.
Esa sencillez porporciona a tu look la libertad y naturalidad que quieres trasmitir a todos los demás.
Y eso es exactamente lo que hemos pensado con las gafas de sol Golfmaster Blue.
El diseño de la montura y el color de las lentes se unen para crear el aspecto clásico del bohemio.
Son perfectas para tod@s l@s despreocupad@s que quieren libertad y poder expresarse sin sentimientos de culpa por ser diferentes y destacar.
Las Glasspool Mosaic son un modelo fabricado en marquetería muy especial porque sólo se realiza con madera cultivada de manera sostenible en la selva tropical.
En el caso de la Glasspool Mosaic hemos elegido la incrustación con líneas rectas, lo cual le proporciona sencillez y complejidad a la vez. Esta misma contradición es la que le aporta una belleza inigualable, propia de las maderas nobles utilizadas: arce, ébano, zebrano y palo rosa.
Cuando lleves las gafas de sol Glasspool Mosaic, te sentirás como la única persona cool y realmente diferente del lugar. Se trata de un modelo con un estilo muy personal y único.
Para nosotros, sencillamente geniales.
Con este modelo hemos buscado unas gafas que fusionen dos estilos: el Indie y el Vintage, de manera que nos hagan sentir bien con lo mejor de estos movimientos culturales.
Las Secord Black son intemporales y cuanto más envejezcan, mejor se verán. Tienen muy buena apariencia para que se adapten a nuestro rostro y que nos hagan sentir bien con nosotr@s mism@s y con nuestro estilo.
Cuando un@ se ve bien, se siente bien.
Esa es la forma de verlo de la vieja escuela: si algo que te sienta bien lleva tiempo contigo, significa que ha madurado junto a ti y por lo tanto, te sienta mejor cada día.
Las cosas que asemejan a antiguas suelen tener un impacto emocional muy potente y por eso las Secord Black se venden tan bien.
Con una sensación intemporal y un atractivo vintage, estas gafas retro seguramente tendrán un impacto duradero tanto en tu imagen, como en tu estilo.
"Las Wayfarer han formado parte de mi estilo desde el instituto", esta es una frase que hemos oído a menudo.
Si eres un gran fan del más icónico de los estilos, con estas gafas de forma clásica podrás darle vida en primera persona con una versión moderna hechas de madera.
Las Cinnamon Budy están hechas a conciencia con materiales de primera calidad, elaborados a mano.
Si buscas algo nuevo y diferente, estas gafas te encantarán.
Son ecológicas y súper elegantes. Están fabricadas con madera procedente de cultivos 100% sostenibles. No sólo tienen un look atractivo, sino que son excelentes para el medio ambiente.
Además, le quedan bien a cualquier forma de cara, para que te enamores con facilidad de ellas.
Y por si fuera poco, su forma hace que quepan cómodamente en cualquier bolsillo, lo que resulta práctico si quieres entrar al interior de un local o si las llevas durante horas.
El factor más importante cuando se trata de elegir un par de gafas de sol es encontrar algo que resulte cómodo de llevar y que le vaya bien a tu propio estilo.
A la hora de elegir unas gafas de sol, primero hay que tener en cuenta qué estilo es el más adecuado para ti. Es decir, si eres una persona clásica o el vivo ejemplo del atrevimiento.
Por eso, a la hora de hacerte con unas, hay que tener en cuenta que existen diferentes necesidades en cuanto a estilo, durabilidad y precio.
Si quieres ser un@ de l@s que nunca se quedan atrás, tienes que pensar en comprar unas gafas de sol que sean versátiles y elegantes, a un precio razonable.
Todos los hombres y mujeres, por muy ric@s, famos@s o inteligentes que sean, se miran a un espejo justo antes de salir a la calle, ya sea en el de la entrada de su casa, en el del ascensor o incluso en el del portal (o en los tres), da igual en cual de ellos.
Algun@s se preguntan: "¿Llevo las gafas de sol adecuadas?" Pero la mayoría pensamos lo mismo: "Perfecto, me quedan genial".
Y esto es así porque aunque hay miles de modelos de gafas de sol, has elegido uno de los pocos que se adaptan a tu rostro y te quedan realmente bien.