Consejos y cómo elegirlas
Las gafas son un accesorio de moda, ya sean de sol o funcionales, ¿Por qué no elegir las que te hacen lucir más joven y a la moda o incluso elegir varios modelos de gafas para diferentes ocasiones? Sea cual sea tu edad, si te preocupa echarte años encima y quieres transmitir un aire juvenil, merece la pena dedicar un poco de tiempo y atención a encontrar una gafas ideales para rejuvenecerte.
Pero si lo que estás buscando son unas gafas de sol que te aporten un aire más joven, has llegado al lugar indicado. Sea cual sea tu look, más clásico o más desenfadado, moderno y actual o retro con toque vintage, encontrarás con nosotros el modelo que rejuvenece. Y sin renunciar a las últimas tendencias en gafas.
Hoy en día, hay tantos estilos y colores disponibles para gafas que puede costar decidirse. Por lo tanto, es importante dedicar algo de tiempo a buscar, conocer, elegir y probar una gama de modelos diferentes.
La gran pregunta que te habrás planteado en muchas ocasiones es ésta:
¿Cómo encontrar unas gafas que rejuvenecen, que sienten bien y te hagan sentir mejor?
Tendrás que considerar la forma de tu cara y tu estilo, y luego elegir entre las monturas y las lentes que se acoplen a ti como un guante. Al fin y al cabo, las gafas de sol forman parte del estilo y personalidad de cada persona, dicen mucho de ti.
Las monturas redondas son versátiles porque se adaptan a varias formas de rostro como cuadrada y corazón, aportan un aire retro y hacen que toda la atención se centre en tus ojos
La forma del marco de tus gafas de sol debe coincidir con el tamaño y la forma de tu cara (redonda, cuadrada, ovalada, etc.), pero ciertas formas son más favorecedoras que otras si lo que buscas es un aspecto más juvenil en tu día a día.
Cada estilo resalta ciertas partes de la cara, oculta lo menos deseado y resalta tus mejores características.
A la hora de buscar una montura de gafas que rejuvenecen, ten en cuenta que las formas que se deslizan hacia abajo como las gafas estilo aviador pueden crear la ilusión de una cara flácida.
En su lugar, elige estilos de gafas que pongan la atención hacia arriba y hacia afuera de la cara, desafiando la gravedad. Las monturas levantadas o de ojos de gato realzan visualmente el rostro para hacerte lucir más joven. ¿Es lo que estamos buscando, no?
Ah, y evita las lentes sin montura y en lo posible, las monturas transparentes. En su lugar, si te va lo minimal, los marcos transparentes de colores pueden funcionar para iluminar tu rostro y darte una apariencia elegante a la vez.
Juega con cómo te quedan las monturas de diferentes materiales y encuentra el que revele tu aspecto más juvenil.
El material de las monturas también es algo a considerar. Si buscas un modelo de gafas que rejuvenecen, ten en cuenta que algunos sienten que las monturas de metal les hacen parecer mayores, y muchos jóvenes optan por materiales como el plástico, el acetato, la madera o una combinación de ellos
Desde colores conservadores a divertidos. La moda en Gafas de Sol no tiene límites.
Elige un color de montura que complemente tu tono de piel y tu color de pelo. O decídete por un marco en tu color favorito o, si vas a por todas, en un color más llamativo para hacer una clara declaración de intenciones. En este punto, también es importante probar una gama de colores para ver qué sientes y si te ves bien.
Algunas pinceladas para encontrar las gafas en el color que rejuvenece. Los colores rojo fuego o azul profundo añaden calidez, suavidad y elevan la jovialidad en tu rostro. Si buscas algo más rompedor y vas sin miedo, los colores atrevidos y brillantes también pueden hacerte lucir más joven.
Evita los colores pesados, oscuros y opacos que tienden a tirar de la cara hacia abajo. Si eres fanático del negro, opta por los colores metal, marrón oscuro o burdeos para mostrar un espíritu más joven.
Opta por monturas que destaquen el color de tu piel, cabello u ojos. Por ejemplo, si el tono de tu piel es moreno, prueba con unas monturas en colores cálidos.
Considera lo que se ve mejor con tu tono de piel si optas por monturas de colores. Piensa en el color azul, te ayudará a mantener una apariencia equilibrada, juvenil y llena de vitalidad.
Si eres un abanderado del negro, prueba con Gafas de Sol de metal de color marrón oscuro o en tonos vino. Obtendrás un estilo más juvenil.
Las Lentes Polarizadas Grandes son una excelente manera de parecer más joven. Las Monturas de gran tamaño desvían la atención de las imperfecciones que buscas ocultar.
Las Gafas de Sol que te hacen lucir más joven tienden a ser de colores llamativos y de Monturas Gruesas.
¿Estás preparado para perfeccionar tu estilo con unas gafas de sol que agreguen un poco de exuberancia juvenil a tu look? Haz la prueba con nuestros modelos exclusivos de Gafas de Sol que rejuvenecen: Erika Savage, Sare Ibiza, Rhina Mahé y Gunet Starlite.
Sare Ibiza es nuestro más funny y vintage modelo de Gafas de Sol que rejuvenecen.
El formato de unas gafas de sol Wayfarer Classic con un toque marinero.
Uno de nuestros modelos más felino y extrafino en Gafas de Sol que rejuvenecen.